Benvingut a BRUAL INSTAL·LACIONS I SERVEIS, SL si vol donar-se d'alta a login

Whatsapp Telèfon Contacte 

GRUP PRESSIÓ GRUNDFOS SCALA 2

  • Model: 0590000600
 629,20€616,62€Iva Inclòs
Grundfos SCALA2

La presión de agua perfecta.

Sumamente compacta y fácil de instalar:

Llega SCALA2: Una bomba compacta y silenciosa todo-en-uno que ofrece una presión perfecta del agua en todos los grifos y en todo momento - incluso cuando alguien se está duchando, el grifo de la cocina está abierto y al mismo tiempo se está lavando el coche en el exterior. SCALA2 es la bomba perfecta para el aumento de presión doméstica y la elección perfecta tanto para el instalador como para el usuario final.

La instalación de una bomba nunca ha sido más fácil SCALA2 es una solución de aumento de presión totalmente compacta, integrada y especialmente diseñada para ofrecer una instalación sumamente fácil. Es tan compacta como para instalarla en un armario en la cocina y tan fácil de usar que ella sola se ajusta automáticamente tanto a la presión de entrada como al consumo de agua de una vivienda particular. Todo lo que tienes que hacer es conectar las tuberías, cebar la bomba y dejar que SCALA2 se encargue de todo lo demás.

Dimensionamiento y selección en segundos:

Solo hay un modelo de SCALA2 pero cubre TODAS las necesidades de aumento de presión domésticas. Si tu proyecto de instalación es sobre un edificio residencial de hasta 3 pisos y 8 grifos, SCALA2 es la bomba perfecta.

Control inteligente. Mayor confort y comodidad:

SCALA2 dispone de un control inteligente que monitoriza el sistema y compensa cualquier pérdida de presión. Esto significa que, una vez que hayas ajustado el nivel de presión de agua, SCALA2 garantiza un caudal constante en todos los grifos, independientemente de la variación la presión de entrada y de los grifos que se abran.


Subscriu-te a les notícies